miércoles, 21 de octubre de 2009

Otro dia mas, Mas vieja estoy.

No entiendo la gente que se queja de su edad, tenes la edad que tener y no la podes cambiar, quejandote no te modifica nada, si tenes 31 21 42 asumilo !. Es asi, otra no queda.
Lo que si quiero que entiendan es que tenes que vivir cada dia como si fuera el ultimo. ¿A que me refiero con esto? que aunque tengas 70 tenes qe vivir ese dia como si el otro no existiera.. como si al otro dia los gusanos empezaran a pasar por tu cuerpo sacandote las entrañas mientras te estas pudriendo en la tumba.. jajaj muy literal.
Yo no me tendria que quejar, tengo 17 años, y recien cumplidos, soy terrible pendeja. Por eso trato siempre de salir, disfrutar cada dia. sino soy muy hipocrita...
Asi mismo, dicen que la juventud se esta extendiendo cada vez mas. antes a los 23 si no estabas casado, trabajando o estudiando no servias para nada... porque de esos pensamientos en la actualidad !!; son mas la cantidad de gente que no hace nada comparado con las que nombre antes.
Adios.

1 comentario:

  1. Si vivis cada dia como si fuera el ultimo, un buen dia, vas a acabar teniendo razon.

    :D

    Que bueno que alguien que tiene 17 se ponga a escribir...

    Saludos!

    ResponderEliminar